Diseño... al cubo.

|
Mientras el Leo Presentaba lo que sería la segunda tarea, dentro de mi cuerpo no pudo haber otra reacción: "Siiiiiiiiiiiiiiiiiii". Algo así como un carnaval recorría mis venas hasta hacerse concreto con una pequeña y sileciosa sonrisa.
En cierta forma es el tipo de asignación que hace tiempo estaba esperando, toda la preparación que hemos tenido aunque tediosa y muchas veces incomprendida dará frutos en las próximas semanas.
El comienzo, elegir un área de las presentadas en clase. Las posibilidades:

-Jugar y Recrearse
-Comer y Compartir
-Estudiar y organizar
-Descanso y cuidado personal

Sea cual sea la elección creo que las posibilidades son millones para cualquiera de ellas. Tengo una pequeña idea de lo que me gustaría hacer... Tan pequeña como los usuarios que serán los principales protagonistas de un analisis inteso para un desarrollo lo más completo y funcional posible. Será un reto interesante.

0 ¿Algo que decir? Deja tu opinión:

Publicar un comentario