shots net"La publicidad más creativa del mundo"

|


Me atrevería a decir lo mismo, sin embargo, aunque la publicidad audiovisual es una de las ramas que más me gusta de esta área me declaro ignorante como para emitir un juicio tan categórico, hablo de “shots net”, una agencia publicitaria de excelente nivel. Conocí esta agencia gracias a una charla de "introducción a la producción de cine publicitario" y la verdad de las cosas es que realmente tienen mucho material que puede ser de tu interés. Te invito a conocer un comercial que deja harto que pensar. Es acerca de los niños que desaparecen en Gran Bretaña, en la página pueden encontrar diversos tipos de spots. Ya sean para despertar la conciencia o diversión. Lamentablemente no todos los comerciales pueden ser vistos sin ser usuario y otros ni siquiera se pueden ver sin pagar. Creo que la publicidad es una derivación del diseño. Está en todas partes, se han fijado como espacios como las puertas de los baños están llenos de avisos, bueno, siendo realistas, es una buena opción, no hay mucho más que mirar ahí.

De igual manera el diseño gráfico puede ser muy prometedor en esta área.

Hay Dove. La propuesta es interesante. Usando un ícono de la televisión conocido me atrevo que decir que por la gran mayoría de las personas.


El tiempo que tiene un comercial en pantalla es tan poco que todo lo que hay en el "significa". Generalmente (no así en el caso de Chile) los comerciales se pagan por minuto al aire (en Chile se hace por franjas). Esto nos lleva a pensar que cada parte del comercial debe ser realmente relevante para que "valga la pena".

En general para 30 segundos las filmaciones a editar son de aproximadamernte una hora.!!


Hay comerciales y comerciales, generalmente los que más se disfrutan son los sorpresivos, divertidos y los emotivos. Para despedirme les dejo este video que ganó el festival de Cannes el 2007.


0 ¿Algo que decir? Deja tu opinión:

Publicar un comentario