¿Disueña?

|
Al momento de crear existen mil barreras que sobrepasar. Muchas veces la idea está en la cabeza pero no es posible extrapolarla a algo tangible, otras esta idea parece tan irrealizable que se guarda y de a poco la olvidas, e incluso hay veces en que ni se considera idea. El tiempo pasa, y a medida que crece la curiosidad por el constante incentivo "cómo será", esta idea empieza a desarrollarse en la mente. De ahí el nombre Disueña, tu mente es la principal industria de tus proyectos. No dejar que lo imposible limite tus creaciones, es incluso un incentivo para poder llegar a un más lejos. Ver más allá de lo que se pide, recibir cada ejercicio como un aprendizaje y no como una obligación. Cultiva tus ideas.
Llegué a Taller I con las ganas de meter las manos en la masa... ¿Porqué? Luego de todo un año de teoría en mi mente se divisaba un futuro interesante, me veía a mi y a mis compañeros tallerinos realizando una serie de proyectos que ni cerca estaban de ser lo que la realidad deparaba para nosotros. Llegó el momento, y bueno, hay que decirlo, metimos las manos en la masa... y con ganas, casi un año completo compartiendo con nuestra querida y aveces odiada Pasta OZ
Pero los inicios se remontan a algo mucho más lejano a eso. Cuando llegamos al PIT, que aventura... En mi mundo inocente me sentía casi Universitaria. Aún de uniforme desfilaba por el pasillo selvático que nos guía a IDP, imaginándome todo lo que detrás de esa puerta tenía preparado para mi: un mundo nuevo lleno de desafíos, derrotas y logros. Me sentí grande, dentro de mi niñez característica. Acomodé mis cosas y con todas mis ilusiones en su más viva expresión me dispuse a escuchar. La "maestra" Inés, como solía decirle, nos hablaba acerca de lo difícil que es traspasar una idea al papel (no lo supe hasta ese entonces y lo he recordado en cada proyecto), explicaba como era que cuando imaginábamos un dibujo de cierta forma no siempre lográbamos un retrato fiel de lo que estaba en nuestra mente. Al finalizar su discurso, y cuando todas mis proyecciones estaban desesperadas dejar de ser fantasías, ella dijo: "Lo más importante es, nunca hacerse expectativas". Un silencio sorpresivo invadía mis pensamientos. Había cometido mi primer error.
"Bienvenido a mi blog. Mi manera de ver el universo del diseño. Comienza un nuevo desafío y con el nuevas puertas a un mundo por descubrir."


y... ¿Quién Soy Yo?....





Camila Villanueva
  • Ingeniería en diseño de productos


    EN GESTIÓN
Ingreso 2007

3 ¿Algo que decir? Deja tu opinión:

María José Mugno dijo...

Me gusta mucho el nombre de tu blog.
espero que todas tus ideas fluyan y las plasmes en esta realidad...

Jesús Belly 3114 dijo...

Bonito blog. Felicidades!!!

Gino Ogno dijo...

Estan muy cool tu blog cami..
claro que tiene como tendencia a
causar ataques epilepticos ..
un abrazo.. Y DIFRUTA LAS VACACIONES
que tanto nos merecemos..XD!

Publicar un comentario