WOW!

|
Ha pasado el tiempo y no se ha comentado mucho de los avances del proyeto.
Les cuento.
En primera instancia se ha decidido que la generación de rutas vendrá dada por la división de la caleta en sistemas de funcionamiento debidamente señalados por medio del dispositivo a crear. Este dispositivo se adosará a los postes y partes del muelle de esta forma se evitará crear nuevas bases para sustentar el producto. Otro tema importante es el uso de paneles fotovoltaicos como base energética, así no se recurrirá a instalaciones anexas y se potenciará las cualidades ya existentes en la zona (gran cantidad de sol durante el día) el dispositivo liberará la energía almacenada durante el día por medio de un sistema que permite que se encienda cuando deje de recibir luz suficiente como para ser cargado.
Empezamos con las primeras líneas y maquetas, pero aunque nuestro proyecto es el de meno tamaño los sistemas internos fueron dificultando el proceso. Hubo que solucionar el tema de las visagras ya que no satisfacían la necesidad de manera estética, los logos eran difíciles de comprender, y costó llegar a una definición de colores, otro tema a solucionar era la seguridad, no podíamos lograr que el artefacto fuera accesible para el usuario técnico y a la vez inaccesible para el público… UFF!! Han sido largas semanas…
Bueno, luego de terminado el tema conceptual, llegó la hora de construir, unos paseos por el centro de Valparaíso y unos cuantos problemas con el parquímetro, pero en fin con todo comprado partimos al taller!!

1 ¿Algo que decir? Deja tu opinión:

DuraZno dijo...

Hola!! pasé de casualidad por aquí, leí la entrada y vi el video pero aún no entiendo qué es eso blanco y anaranjado. xD Perdona mi ignorancia, ¿¿qué es??
Todo caso se ve bonito jaja

Saludos Villa!!
Soy la Garbi :P

Publicar un comentario