TALLER IV

|

Cuando llegamos nuevamente a taller, mi mente ya venía imaginando los nuevos desafíos....
Venía soñando con nuevas experiencias, maneras diferentes de ver la vida, tener una conexión directa con una empresa!!!...

Pero...
Buuuuuuuum!
Caí desde alto cuando al llegar a la reunión nos dijeron que volveríamos a los proyectos anteriores y la misión de este semestre sería rediseñar 4 proyectos ya realizados.
Fue Balde de agua fría. El problema fue que en ese preciso momento de helada humedad no logré darme cuenta de que está si sería una nueva experiencia. Trabajaría con un grupo que nunca había tenido, debíamos finalmente lograr el funcionamiento de un gran grupo (8 personas) en post de este rediseño, dividiríamos funciones y asignaríamos responsabilidades individuales para lograr desarrollarlas, haríamos reuniones de pauta para conversar los avances y siguientes pasos a seguir.
Trabajar como una unidad, un equipo constituido de personas con las competencias necesarias para lograr un prototipo funcional y estético.
Puede que no sea un proyecto nuevo, puede que el tema ya nos haya sobrepasado, pero esta nueva modalidad traerá situaciones y escenarios desconocidos … ¿Tendremos la destreza de saber enfrentarlos?.

El proyecto en si se trata de un contenedor de basura que mezcla ecología entretención y limpieza.
¿Cómo lograrlo?, visita mi blog durante esta semanas y verás.
Si quieres saber más sobre el proyecto que se está rediseñando por favor visita a Fernanda Marambio, Jennifer Campos e Inga Ybarnegarai.

Nos leemos pronto.

0 ¿Algo que decir? Deja tu opinión:

Publicar un comentario